Categories
Logística

Un 2022 recargado para Quick

Un año más acaba de comenzar y en Quick, nos preparamos de la mejor manera para brindarte la máxima seguridad y confianza a través de nuestros servicios, en donde cada Quicker tendrá una misión especial; cumplir, a toda costa, con las entregas del día a día.

Hemos sido testigos de cómo las ciudades principales de los diferentes países del mundo, se han quedado completamente vacías por temor a una amenaza invisible que se hace presente en cada rincón del planeta tierra. Sin embargo, contamos con la fortuna de tener en nuestra compañía, colaboradores que no necesitan de una capa para ser Superhéroes, armados de una careta, guantes y alcohol para librarse de un virus que nos ha impedido volver por completo a la presencialidad.

Por ello, como empresa, nos aseguramos de cumplir con las exigencias del Consejo Colombiano de Seguridad (CCS), aportando valor, seguridad y confianza a nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Es motivo de orgullo anunciar que el pasado 10 de Octubre del 2021 Quick Help S.A.S. recibió la renovación de las siguientes certificaciones:

  1. ISO 45001: 2018 – Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  2. ISO 14001: 2015 – Sistema de Gestión Ambiental.
  3. ISO 9001: 2015 – Sistema de Gestión de la Calidad.

Prestación de servicios de almacenamiento, distribución Health Care, micro

distribución, transporte y servicios de última milla en mensajería.

“En Quick, tenemos como prioridades, promover espacios seguros y saludables para todos los quickers, fomentar el desarrollo sostenible utilizando de manera responsable nuestros recursos, además de buscar la estandarización de todos los procesos que nos permitan alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Por eso estamos comprometidos en alcanzar la excelencia a través de la certificación de nuestro sistema integrado de gestión en las normas técnicas colombianas ISO 45001:2018, ISO 14001:2015 e ISO 9001:2015.” 

Andrea Garzón – Directora de HSEQ en Quick. 

Con esto, no solamente seguimos contribuyendo en la construcción del país, sino que además, aportamos nuestro granito de arena en la industria de la logística y transporte. 

Aunque es un camino arduo y complejo, no dejamos de soñar y trabajar por llegar al éxito, y sabemos que de la mano de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, podremos lograrlo.

Quick, una empresa de origen colombiano certificada que va por el 2022 entregando el 120% en sus labores de servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.