Categories
Innovación

Más allá de la logística

En Quick, no sólo revolucionamos la forma de hacer logística, sino que rompemos estereotipos y creamos nuevas formas de ver y vivir la vida.

Nuestro propósito principal, no es solamente convertirnos en la red logística más grande de LATÁM, sino que, además de ello, queremos contribuir al crecimiento social y organizacional de nuestro entorno.

En éste 2021, implementamos objetivos importantes encaminados a llevar alegría y esperanza a niños, adolescentes y jóvenes en condición de vulnerabilidad.

¿Cómo lo hacemos? ¡Fácil! #transportamossonrisas a través de acciones que utilizan a nivel social el desarrollo integral de la población y el mejoramiento de calidad de vida de comunidades necesitadas por medio de donaciones mensuales.

En esta ocasión, llegamos a los municipios de: Flandes, Ricaurte y Girardot, apoyando el programa Centro Día Niños Especiales , que atiende 95 niños con discapacidad física y cognitiva de la Fundación Social Santa María. Recorrimos más de 20 zonas entre barrios y veredas, llevando puerta a puerta cerca de 500 artículos entre productos de aseo personal, kits pedagógicos y escolares.

Nuestros Superhéroes, fueron los encargados de hacer efectiva la entrega, recibiendo un cambio la inmensa felicidad por parte de cada uno de estos niños que reflejan una sonrisa en su rostro al ver que las buenas acciones valen más que mil palabras.

Y tú, ¿qué estarías dispuesto a hacer por una sonrisa?

En Quick #transportamossonrisas

Síguenos en redes sociales y no te pierdas nuestras noticias