Categories
Logística

5 Factores claves que no pueden faltar en tu cadena de suministros

Sin duda alguna, alcanzar el éxito empresarial requiere de esfuerzo, sacrificio y dedicación. Sin embargo, garantizar la satisfacción del cliente en el momento de recibir sus productos a tiempo y en perfecto estado, demanda de un nivel de compromiso muy alto, dado que, se necesita de un sistema de trazabilidad acorde a las necesidades de cada cliente. 

Cadena de suministro, Bogotá D.C

Para esto, es necesario contar con un capital humano capacitado y especializado en los diferentes procesos logísticos que conlleva la cadena de suministros, en donde, en primer lugar, se prioricen los beneficios del cliente, y en segunda instancia, la puntualidad en la entrega.

A medida que avanza el tiempo, la inmediatez se convierte en un factor fundamental en una red de distribución logística. El cliente, al tener un sinfín de opciones en la red, busca el proveedor indicado que le garantice una entrega exacta; en el día, la hora y el lugar de destino acordado. 

Previo al envio del producto, se debe contar con la plena seguridad de que su cadena de suministros se encuentra acorde a las necesidades de la entrega, por eso, es indispensable tener en claro los siguientes puntos:

Comunicación:

Tener una comunicación constante con el personal de la compañía, clientes y proveedores le permitirá tener un amplio panorama de qué es lo que está fallando en su empresa, y por ende, en la cadena de suministros. Como líder de operaciones, se tiene la posibilidad de otorgar ciertos espacios comunicaciones entre sus colaboradores, manejar un equipo de trabajo no es tarea fácil, pero si se puede hacer más amena sabiéndose llevar. Si es necesario, cree una red de Intranet para comunicarse con ellos y atender, oportunamente, sus PQR´s. 

Tecnología:

¿Sabías qué, el 65% de los responsables de logística en el mundo son conscientes de que necesitan renovar su modelo de negocio si quieren sobrevivir en la era digital? Para nadie es un secreto que, la nueva era, ha marcado tendencia en el mundo y más, en los diferentes sectores económicos. Anteriormente, la logística era vista como: Procesos manuales que son repetidos una y otra vez hasta conseguir cierto número de iguales, para finalmente, distribuirlos en los diferentes puntos de venta de la compañía que haya requerido el servicio. Claramente, es algo del pasado. 

A la fecha, se han incursionado numerosos avances tecnológicos a la cadena de suministros, tal es el caso de la inclusión de drones en China, o el mecanismo de repartición ecológico en España. El punto está en renovar, mejorar y cambiar la imagen que se tenía por sentado de lo que era su negocio. 

Demanda:

Mucho se habla en el mercado de las virtudes y beneficios que pueden traer consigo X o Y servicio a la vida del cliente, por lógica, nunca se tocará el tema de las desventajas que tiene el servicio a largo plazo, si se hiciera, sencillamente la empresa se iría a la quiebra. 

A causa de esto, el contenido que va a observar mi público objetivo le va a parecer común, tradicional a lo que se presenta hace muchos años en el medio. ¿Cómo incentivar a mi audiencia a que compre mis productos o soliciten mis servicios?

Las estrategias de venta, han cambiado y hoy, todo tipo de producto o servicio, gira entorno a la experiencia del cliente. Dé un salto de calidad y enfóquese más en lo que sienten y viven sus clientes con sus productos o servicios. Cree una estrategia que gire a la satisfacción del usuario, a prestar un servicio de calidad que lo consolide en el centro de la operación, de seguro, sus clientes se lo agradecerán y con ellos, las puertas se abren a nuevos prospectos.

Servicio al Cliente:

¿Cómo le gustaría que lo tratasen en el momento de presentar alguna queja o reclamo sobre el producto o servicio que solicitó? ¿Existe en el mundo una persona que le guste que le hablen gritando? o ¿a quién se le hace divertido que lo tomen por ingenu@?  

Antes de esto, el cliente se sintió seducido por su oferta y optó por comprar o contratar su producto o servicio, respectivamente, y por él, tuvo que pagar un monto de dinero que la marca le estipuló, lo mínimo que puede recibir a cambio, es una óptima asesoría por parte de su equipo de trabajadores. Ponerse en el lugar del cliente es una frase muy concurrida en la industria, pero cuánta razón hay en ella. En algún punto TODOS se convierten en clientes y es ahí, donde se identifica el error que se comete.

Un cliente feliz SIEMPRE traerá cosas buenas para la compañía. Rodéese de personas que tengan sentido de pertenencia hacia la compañía y podrá ver resultados muy satisfactorios en cuenta bancaria.

Flota de Transporte:

No está mal apuntarle a la cima, creerse estar en ella, es el error. Se debe entender que, todo caso de éxito, conlleva un proceso de arduo trabajo y compromiso por cada una de las áreas que comprenden la empresa, y los medios de transporte, cumplen un rol determinante. 

¿Quién es la cara frente al cliente final? ¿De quién depende la seguridad del producto? Es de nada más y nada menos que de los transportadores. Sea bicicleta, moto, carro, carry, furgón, etc, una entrega satisfactoria es el camino hacia el éxito. Claro está que, para lograrlo, se le deben facilitar las herramientas de trabajo y la seguridad de que está respaldado no sólo por el área bajo la que está contratado, sino por la compañía entera.

Integrar un software de monitoreo y rastreo 24/7 en tiempo real, optimizará notablemente el tiempo de desplazamiento del conductor hasta el punto de destino, sin mencionar la seguridad que obtiene cada uno de los actores involucrados en el proceso.

La capacidad de respuesta y la velocidad de entrega, son dos de los aspectos más valorados por el cliente final en el reparto a domicilio. Tener un departamento de logística capacitado y especializado en las diferentes situaciones que se puedan presentar en el desarrollo de las actividades, se verá reflejado de forma positiva en la valoración de sus productos y servicios, dejando en alto, el nombre de la compañía.

En Quick, contamos con un sistema de trazabilidad acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, en donde optimizamos a gran escala tus tiempos y costos. 

El tercerizar los procesos logísticos de tu empresa, te dará la oportunidad de centrarte en tu core business, dejando de lado tareas que conllevan un alto grado de complejidad y compromiso. 

¿Qué estás esperando?

Conoce más acerca de nuestros servicios en https://quick.com.co/ y danos la oportunidad de exponer los beneficios que traemos para ti. 

Categories
Logística

¿Cómo lograr una cadena de frío exitosa?

En el mundo de la logística, existen diversas técnicas y tecnologías que ayudan a que el almacenamiento y entrega de ciertos productos, sea un éxito. En tales procesos, la temperatura juega un rol fundamental, y más aún, si se trata de la industria de alimentos, productos sanitarios y farmacéuticos.

En este punto, es importante aclarar ¿qué es la aplicación de frío sobre los productos anteriormente mencionados y para qué sirve?

“La logística de la cadena de frío, consiste en una red de refrigeradores, cámaras frigoríficas, congeladores y cajas frías organizadas y mantenidas para que los productos se mantengan a la temperatura adecuada.” (Tomado de: https://www.acaciatec.com/ – ¿Qué es la logística de frío?)

“Este método se basa en el descenso de las temperaturas para inhibir el crecimiento y proliferación de microorganismos y agentes alterantes de forma total o parcial.” (Tomado de: https://www.interempresas.net/Logistica/Articulos/ – Logística de frío en la cadena de suministros).

Ante esto, existen dos tipos de conservación de alimentos a través del frío:

  1. Congelación: Conservación a largo plazo. Las temperaturas utilizadas son inferiores a los 0 °C.
  2. Refrigeración: Conservación a corto plazo (horas, días, semanas). Las temperaturas se encuentran por encima de los 0 °C y menos de 10 °C.

Estos elementos lo componen el transporte primario y secundario, almacenes de frío, áreas de almacenaje y los anaqueles de venta.

En todo proceso logístico, el transporte se posiciona como un elemento clave, sin embargo, para lograr una logística de frío exitosa en la cadena de suministros, resulta ser fundamental, dado que, es el de mayor riesgo, a causa de la exposición del servicio (descompostura del camión, mal funcionamiento del termómetro o simplemente, mala operación del vehículo). 

Actualmente, son pocas las líneas de transporte especializadas en frío, por ende, se puede identificar una gran oportunidad de desarrollo de este servicio para años futuros.

Como en cualquier aspecto de la vida, la experiencia es la voz autorizada frente a los diferentes procesos logísticos que son llevados a cabo en una cadena de suministros a base de frío, y en ese recorrido, se han detectado 8 aspectos fundamentales para el buen funcionamiento de la misma, los cuales son:

  1. Almacenamiento: No es lo mismo contar con un almacén convencional a un cuarto de temperatura controlada, los costos, indudablemente, marcan la diferencia: el recubrimiento del almacén, los equipos de frío y el gasto energético, son los insumos a revisar.

En este punto se recomienda:

  • Mantener las cavas abiertas el mínimo tiempo posible.
  • En el cargue y/o descargue de los productos, deberán pasar de la cava al vehículo y viceversa, de forma inmediata.
  • Mantener la rotación bajo normas estrictas, sobre todo cuando se trata de productos con fechas de vencimiento cortas.
  1. Transporte: Como se mencionaba en párrafos anteriores, el transporte refrigerado terrestre es uno de los puntos clave en este tema, y a causa de esto, ha aumentado significativamente; se calcula que el número de vehículos con estas características supera las 50 mil unidades en Colombia.

Si ya el sector transportador sufre a causa de los costos elevados en los peajes, combustible, primas de seguros, etcétera, (un ejemplo de esto, fue lo ocurrido el pasado 15 de Febrero),  y al negocio refrigerado se le suma el sobrecosto de los equipos de frío, furgones isotérmicos y  los medidores de control de temperatura, a priori, se puede ver que es un negocio que requiere de una gran inversión.

Por ello, se le recomienda al lector:

  • Los contenedores de los vehículos refrigerados deben pre-enfriarse antes de cargar y las puertas deben de permanecer el menor tiempo posible abiertas.
  • El furgón del vehículo debe estar bien situado con relación al muelle y tener un  abrigo que  los una para evitar fugas de frío.
  • No repartir las mercancías en vehículos que no sean refrigerados.
  • El equipo de frío de los vehículos no debe ser apagado mientras contenga productos.
  1. Picking ¿Qué es y cómo se aplica? Es un área muy delicada en los almacenes de temperatura controlada. Los operarios trabajan en condiciones climáticas muy duras, por lo que sobrecargar de trabajo al operario se puede traducir en errores graves de separación, e incluso, puede producir accidentes.  Sea cual sea la estrategia de manipulación interna y picking, es  esencial disponer de un sistema de gestión adecuado, que integre las distintas operaciones y engrane los procesos de la cadena de suministros.
  2. Personal Capacitado. Es fundamental que todos los actores de la cadena de suministros, desde el productor hasta el consumidor final, pasando por las personas que manipulan los productos en el almacenamiento y carga, tengan a su disposición toda la información y conocimientos para evitar la alteración de la temperatura con que el producto debe ser consumido.

Es importante capacitar y concientizar al personal encargado de la manipulación sobre los efectos de la preservación del frío con que el producto debe llegar al punto de venta; por otra parte, al consumidor se le debe instruir mediante información clara en los empaques, acerca de las temperaturas óptimas, los efectos nocivos de temperaturas inadecuadas y las fechas de vencimiento.

  1. Tecnología: Para lograr un óptimo proceso de distribución, es esencial contar con un software que integre todas las operaciones logísticas, desde la toma de pedidos, pasando por  recepción, almacenamiento, inventario, cargue y transporte, hasta el descargue en el punto de venta final. Los programas que necesita  la logística de frío deben tener un especial desarrollo, pues las técnicas de almacenamiento y distribución en general no siempre son compatibles con las que requieren temperaturas especiales.

Para más información, conoce nuestros servicios de SmartQuick https://web.smartquick.com.co/ 

  1. Indicadores de Gestión: Es importante saber que, si la actividad operativa no se puede medir, no se podrá mejorar. Este es un principio básico en la logística de hoy en día. Es importante la  implementación y el seguimiento de los mismos para generar planes de acción y buscar el mejoramiento continuo de cada una de las actividades. 

Los indicadores que se pueden calcular en una operación refrigerada son:

  • Número de canastas separadas hora/nombre.
  • Exactitud en despachos a clientes o agencias.
  • Número de órdenes completadas por volumen y/o por referencia.
  • Pedidos Perfectos.

Lo importante de tener y medir la operación es que permite comparar resultados con otras empresas del mismo sector. Así se facilitará un benchmarking logístico y la posibilidad de lograr nuevas metas medibles y planificables.

  1. Carga y Descarga: El cargue y descargue a través del uso de estibas o paletas plásticas, aligera el tiempo de la operación y colabora al mantenimiento de la cadena de frío. 
  2. Contratar operadores Logísticos (Outsourcing): Cada sector (lácteo, cárnico, avícola u hortofrutícola), presentará sus particularidades, en donde se requerirá estrategias logísticas específicas, ya sea de distribución o de aprovisionamiento.

Al contratar un servicio especializado en la materia, se tendrá la posibilidad de ofrecer a los clientes una reducción frente a los costos, y convertir los gastos fijos en variables, además de proporcionarle el tiempo adecuado al desarrollo de su core business.

Sin duda alguna, si se aplica el paso a paso los puntos mencionados en éste artículo, no sólo se conseguirá optimizar costos, tiempos y espacios en tu empresa, sino que, además, tendrás la posibilidad de implementar un sistema de trazabilidad en tu cadena de suministros, especificando roles a cada una de las funciones determinadas que comprenden la supply chain.

Indudablemente, delegar procesos logísticos a terceros, modificará por completo el desarrollo de las funciones primordiales de la compañía, otorgándole un mayor tiempo de disponibilidad a las tareas primarias de la empresa.

En Quick, trabajamos bajo nuestra propia tecnología de última generación, en donde, el sistema se codifica acorde a las necesidades de nuestros clientes que confían en nuestra red de distribución logística.

Si deseas recibir asesoría personalizada por parte de uno de nuestros especialistas, completa el formulario de registro (https://quick.com.co/contacto), y conoce a fondo los beneficios de nuestros servicios. 

Categories
Kasyno Online

Free spiny i promocje kasynowe w Avalone78

Avalon78

Jeśli suma straty przekroczy 8000 PLN, zwrot będzie wynosił 10%. Przyjazny zespół obsługi klienta gotowy do pomocy poprzez czat na żywo lub email. Book of Dead to ekscytujący i popularny slot stworzony przez wiodącego dewelopera Play’n GO. Oparta na tematyce starożytnego Egiptu gra ma fascynującą fabułę, elementy archeologiczne i mistyczne artefakty.

Licencja i Kraj Rejestracji

Avalon78

W górnej części strony głównej znajdują się klasyfikacje gier, a także oferty bonusowe. Sеkcjа FAQ w kаsynіе jеst zаwszе pоmоcnа, аlе zdаrzа sіę, żе nіе mа tаm оdpоwіеdzі nа pytаnіе, którе zаdаjеsz. Kаsynо jеst оbsługіwаnе przеz SоftSwіss, wybіtnеgо twórcę і іntеgrаtоrа plаtfоrm іGаmіngоwych.

Jak jest jakość i jakie są godziny pracy obsługi klienta w Avalon78 Casino?

W sposób szczególny są tutaj traktowani nowi gracze, którzy mogą liczyć na aż trzy bonusy powitalne. Bonus pierwszy to 100% depozytu do 400 PLN + 100 darmowych spinów. Drugi bonus to 75% depozytu do 200 PLN + 50 darmowych spinów, a bonus trzeci to 30% do 400 PLN. W świecie rozrywki hazardowej darmowe spiny, znane również jako darmowe spiny, stały się popularnym rodzajem oferty kasyna dla graczy.

F1 STS – Zakłady Bukmacherskie dla Fanów Formuły 1

Bez dwóch zdań oferta oprogramowania w Avalon78 jest bardzo atrakcyjna i jest niewątpliwym plusem, że jest to jedna z pierwszych gier kasynowych. Avalon78 to nowoczesny dostawca gier hazardowych online, którego oferta powinna zadowolić nawet najbardziej wymagających graczy. W katalogu gier znajdują się popularne gry stołowe, takie jak Poker Texas Hold’em, Baccarat i BlackJack, a także różnorakie sloty.

Tak więc oferta powitalna kasyna Avalon78, da Ci na start 78 darmowych spinów plus maksymalnie 800 PLN w bonusach, podzielonych na pierwsze 3 depozyty! Aby wypłacić bonus, musisz najpierw dokonać obrotu x50, oraz musisz wykorzystać bonus podczas 14 dni, lub bonus przepada. Biblioteka gier to ponad 3000 różnych tytułów, a dodatkowo w aplikacji mobilnej można oczywiście http://klmpolimer.com/odbierz-najlepsze-bonusy-bez-depozytu-w-polsce-w/ grać na żywo, wpłacać depozyty i wypłacać wygrane. Bez znaczenia, czy korzystasz z kasyna na telefonie, czy na tablecie.

  • Pо tym wszystkіm оtrzymаsz е-mаіl, w którym będzіеsz musіаł klіknąć nа lіnk, аby pоtwіеrdzіć, żе jеst tо prаwіdłоwy аdrеs е-mаіl.
  • Niektóre kasyna mogą wymagać wprowadzenia kodu promocyjnego, zarejestrowania się na określonych automatach lub dokonania określonej kwoty depozytu.
  • Dostępne wiele ofert w tym oferta powitalna, cashbacki, promocje urodzinowe i inne.
  • Avalon78 ma całkiem bogatą kolekcję gier na żywo od Netent Live, Evolution Gaming.
  • Book of Dead to ekscytujący i popularny slot stworzony przez wiodącego dewelopera Play’n GO.

Wszystkie gry zostały zoptymalizowane pod kątem urządzeń mobilnych, dzięki czemu można grać i wygrywać również w podróży, czy nudząc się w kolejce do lekarza. Użytkownicy urządzeń mobilnych mogą ustawić skrót Avalon78 App na ekranie głównym telefonu i jednym kliknięciem przenieść się w świat celtyckiej mitologii Avalon78. Sprawdzając Bonusy Powitalne, CosmicSlot ma dobrą reputację wśród graczy i nadaje się do gry na prawdziwe pieniądze prawie z całego świata.

Avalon78 kasyno gry

Dоmеnа Król аrtur zаwіеrа pоnаd 3000 nаjlеpszych gіеr kаsynоwych nа śwіеcіе. Mоżеmy tаk pоwіеdzіеć, pоnіеwаż pоchоdzą оnе z pоnаd 60 nаjbаrdzіеj pоżądаnych studіów prоgrаmіstycznych. Kаsynо оfеrujе żywy tryb rеgulаrnych prоmоcjі dlа rycеrzy królа аrturа. Nоwі wаlеcznі grаczе wіtаnі są przеz strоnę sоlіdnym pаkіеtеm pоwіtаlnym nа swоjе pіеrwszе 3 dеpоzyty. Istnіеjący rycеrzе mоgą skоrzystаć z kіlku bоnusów, w tym wееkеndоwych bоnusów оd dеpоzytu, cоtygоdnіоwych cаshbаcków, turnіеjów і zwrоtów nа оkrągłе kоłо fоrtuny Królа аrturа.

Aby cieszyć się bonusem powitalnym, kliknij „Depozyt”, dodaj opcję płatności i wybierz kwotę transferu. Nаstępnіе będzіеsz musіаł pоtwіеrdzіć, żе mаsz ukоńczоnе 18 lаt. Pо tym wszystkіm оtrzymаsz е-mаіl, w którym będzіеsz musіаł klіknąć nа lіnk, аby pоtwіеrdzіć, żе jеst tо prаwіdłоwy аdrеs е-mаіl. Mоżеsz tеrаz złоżyć swój pіеrwszy dеpоzyt і zаcząć grаć w swоjе ulubіоnе gry. Ponadto, w każdym slocie znajdziemy informacje na temat RTP, czyli procentowego zwrotu do gracza.

Po przejściu na główną stronę kasyna wystarczy kliknąć „Logowanie”, aby przejść do okna logowania. Następnie trzeba podać ustalony wcześniej adres e-mail i hasło przypisane do konta. Po kliknięciu „Logowanie” gracz zostaje przekierowany do strony z grami.

Categories
Innovación

Más allá de la logística

En Quick, no sólo revolucionamos la forma de hacer logística, sino que rompemos estereotipos y creamos nuevas formas de ver y vivir la vida.

Nuestro propósito principal, no es solamente convertirnos en la red logística más grande de LATÁM, sino que, además de ello, queremos contribuir al crecimiento social y organizacional de nuestro entorno.

En éste 2021, implementamos objetivos importantes encaminados a llevar alegría y esperanza a niños, adolescentes y jóvenes en condición de vulnerabilidad.

¿Cómo lo hacemos? ¡Fácil! #transportamossonrisas a través de acciones que utilizan a nivel social el desarrollo integral de la población y el mejoramiento de calidad de vida de comunidades necesitadas por medio de donaciones mensuales.

En esta ocasión, llegamos a los municipios de: Flandes, Ricaurte y Girardot, apoyando el programa Centro Día Niños Especiales , que atiende 95 niños con discapacidad física y cognitiva de la Fundación Social Santa María. Recorrimos más de 20 zonas entre barrios y veredas, llevando puerta a puerta cerca de 500 artículos entre productos de aseo personal, kits pedagógicos y escolares.

Nuestros Superhéroes, fueron los encargados de hacer efectiva la entrega, recibiendo un cambio la inmensa felicidad por parte de cada uno de estos niños que reflejan una sonrisa en su rostro al ver que las buenas acciones valen más que mil palabras.

Y tú, ¿qué estarías dispuesto a hacer por una sonrisa?

En Quick #transportamossonrisas

Síguenos en redes sociales y no te pierdas nuestras noticias

Categories
Kasyno Online

Dla Ciebie wszystko automat na monety w kategorii Elektronika

Automat spadające monety

Narodowy Bank Polski wprowadził doobiegu monety 10 gr, 20 gr, 50 gr i 1 zł ze stali pokrytej miedzią i niklem. Zmianastopu, októrej informowaliśmy w ubiegłym roku, związana była m.in. Wcześniej monety te produkowane były z droższego miedzioniklu. Ta strona korzysta z ciasteczek, aby świadczyć usługi na najwyższym poziomie. Dalsze korzystanie ze strony oznacza, że zgadzasz się na ich użycie. Urządzenie do wymiany bilonu to kolejna w ostatnim czasie innowacja wprowadzona przez polski bank centralny.

Aby grać w popychacza monet podczas siedzenia, ustawiono gniazda na monety, dzięki czemu gracze mogą również łatwo dotrzeć do suwaka umiejętności maszyny i skrzynki na monety podczas siedzenia. Coinpushers mają największą atrakcję, gdy upuszczasz metalowe monety lub walutę. Często lokalna waluta jest łączona z metalowymi żetonami do gry, aby zachęcić graczy do gry jeszcze dłużej. Niektóre kraje w ogóle nie zezwalają na grę prawdziwą walutą. Dlatego gorąco polecamy zamawianie naszych specjalnych metalowych żetonów do gry wraz z maszyną. Każdy, kto kiedykolwiek grał w automat do wbijania monet w wesołym miasteczku, prawdopodobnie poczuje https://ins-solutions.fr/slottica-casino-polska-logowanie-na-oficjalnej nostalgię, gdy zacznie grać w Money Falls – Coin Pusher Simulator.

Automat do kawy ziarnistej, Kawomat, Gwarancja 6 miesięcy

Ludzka pomysłowość nie zna granic i projektanci maszyn doskonale o tym wiedzą. W pracy kupujemy kawę z automatu, w centrach handlowych słodkie lub słone przekąski, a na jednej z polskich uczelni istnieje maszyna, która przygotuje nam gorący kebab. Obojętnie jednak, czy naciskamy przycisk po gazowany napój, czy solone orzeszki nie zastanawiamy się specjalnie, jak to wszystko działa. Nie jest to zresztą specjalnie skomplikowane, może oprócz sposobu, w jaki automat rozpoznaje wrzucane przez nas monety. Ponadto popychacze monet również wymagają umiejętności i strategii. Ale co sprawia, że Coin Pusher jest tak ekscytujący?

Automat spadające monety

Sprzedam automaty vendingowe

W przeciwieństwie do wieluinnych banków centralnych, NBP nie zdecydował się jednak na wycofanie monet onajniższych nominałach. Oczywiście poza banknotami w portfelach zwiększa się też liczba monet, zwłaszcza tych o małych nominałach. Miedziaki nie są mile widziane przez konsumentów, ponieważ zalegają w portfelach, ale mają niewielką wartość. W słoikach i od czasu do czasu wymieniają małych sklepach, które zwykle potrzebują drobnych nominałów. Z badań NBP wynika, że robi tak 1/3 gospodarstw domowych. Rozmiar otworu, do którego wrzucamy monety, uniemożliwia bowiem zapłacenie zbyt dużymi monetami.

Fascynujące gry Coin Pusher

Platformy boczne zapewniają dużo miejsca na wyeksponowanie nagród, stosów monet lub innych elementów. Automat został wyposażony w akceptor monet i banknotów, co umożliwia łatwe i bezproblemowe korzystanie z urządzenia przez klientów. Ponadto, urządzenie posiada możliwość podłączenia dyspensera biletów, co znacznie zwiększa atrakcyjność i funkcjonalność automatu. Z biegiem lat gry coin pusher ewoluowały wraz z dodawaniem bardziej wyrafinowanej technologii i mechaniki. Niektóre wersje mogą mieć migające światła, efekty dźwiękowe i bardziej wartościowe nagrody, aby przyciągnąć graczy.

Ogłoszenia archiwalne

Jeśli jednak jej ciężar nie budzi zastrzeżeń, wpada do czegoś na kształt korytka, którym toczy się przez krótką chwilę. Podczas tej drogi moneta znajduje się w zasięgu pola magnetycznego, które sprawdza materiał, z którego została wykonana. W przypadku, gdy moneta nie wykaże odpowiednich właściwości magnetycznych, zostanie odrzucona i za pomocą kanału zwrotnego trafia do właściciela. Nie możemy nie wspomnieć o satysfakcji, jaką odczuwasz, gdy udaje ci się osiągnąć wielkie popchnięcie i patrzysz, jak spada cały wodospad monet i nagród. To niezwykle satysfakcjonujące uczucie, które motywuje cię do dalszej gry i pobijania własnych rekordów.

  • Standardowo na pokładzie znajduje się również nasz wykrywacz szturchnięć.
  • Monet 5-zł i odpowiednio więcej monet o mniejszych nominałach.
  • Upuszczone tutaj monety trafiają do osobnej komory z tyłu maszyny.

Automaty vendingowe

Umożliwia on wymianę uszkodzonych banknotów bez wychodzenia z domu. Ładowność pojemnika na monety waha się w przedziale kg. Zmieszanych monet w zależności od ustawionych parametrów. Następnie musi zostać opróżnione przez pracowników oddziału.

  • W 16 oddziałach okręgowych i centrali NBP pojawiły się automaty do wymiany bilonu na banknoty.
  • Umożliwia on wymianę uszkodzonych banknotów bez wychodzenia z domu.
  • Dla wszystkich innych ta gra prawdopodobnie znudzi ich do łez w ciągu pięciu minut i pomimo niewielkiego wysiłku, aby dodać trochę urozmaiceń, gra jest niezwykle powtarzalna.
  • Obojętnie jednak, czy naciskamy przycisk po gazowany napój, czy solone orzeszki nie zastanawiamy się specjalnie, jak to wszystko działa.
  • Gracze umieszczają monety w szczelinie w górnej części maszyny i obserwują spadające monety, aby zobaczyć, czy będą w stanie spowodować, że inne monety spadną.

Zasady wymiany monet w automatach NBP

Automat spadające monety

Wariacje tematyczne zostały również opracowane na podstawie filmów, programów telewizyjnych i innych popularnych tematów. Standardową cechą naszych coinpusherów są „suwaki umiejętności” na górze. Przesuwając suwak od lewej do prawej, gracze mogą manipulować miejscem, w którym monety spadną na tace. Zapewnia to większą interakcję między graczem a maszynami. Money Falls – Coin Pusher Simulator to gra symulacyjna oparta na klasycznej grze w monety. Gracze umieszczają monety w szczelinie w górnej części maszyny i obserwują spadające monety, aby zobaczyć, czy będą w stanie spowodować, że inne monety spadną.

Pierwsza maszyna, w ramach pilotażu, pojawiła się w warszawskiej siedzibie NBP już w marcu 2019 r. Na przełomie roku w automaty do wymiany bilonu na banknoty wyposażono wszystkie 16 oddziałów okręgowych, które znajdują się w miastach wojewódzkich. Jednak wiele numizmatów będących powszechnie akceptowanymi środkami płatniczymi w Polsce nie wraca już do obiegu. To powoduje konieczność produkcji nowych monet, co kosztuje.

Maszyny muszą być nadzorowane przez kompetentną osobę dorosłą przez cały czas użytkowania. Szafka coinpusher została zaprojektowana z myślą o elastyczności. Umieszczenie kilku monet popychaczy obok siebie spowoduje pojawienie się zachęcającego rzędu, który przyciągnie graczy. Wysokość monety popychacza została wybrana na taktyczny 145 cm. Dla graczy, którzy stoją, nasze coindozery są zwykle umieszczane na cokołach lub podwyższonej platformie granicznej, które są częścią wystroju pokoju gier.

Categories
Logística Innovación

¿Cuáles son las tendencias tecnológicas frente a la mensajería urbana?

En Quick te lo contamos.

La logística urbana sigue evolucionando a pasos agigantados, dándole a empresas y usuarios, nuevas formas de envío y recepción de paquetería y productos. Cada día nacen nuevas tendencias en el mercado en busca de la inmediatez, eficiencia y rapidez en los procesos logísticos, apoyándose en la tecnología como su fuente principal de herramientas de trabajo.

Resulta fácil de encontrar una determinada plataforma o aplicación, que cumpla las necesidades que, como usuarios y clientes, se requieren. Sin embargo, las plataformas digitales pioneras en los medios de comunicación, se han ido adaptando a las nuevas tendencias del mercado, un ejemplo muy claro de esto es Facebook. En donde, se integró un espacio de uso exclusivo para la venta y compra de productos y servicios, a disposición del usuario, abriéndole las puertas a nuevas oportunidades de trabajo a mensajeros contra-entrega. Cada vez se hace más famosa la frase de “sólo a un clic de distancia”.

Aquí, mencionamos 12 nuevas tendencias que están cambiando la logística urbana alrededor del mundo:

1. Envíos Sostenibles en España.

IKEA, una tienda de muebles y decoración en España, en colaboración con CLETA (mensajería ecológica), lanzaron un servicio de mensajería sostenible en sus tiendas urbanas de Goya y Serrano (Madrid). De esta manera, los clientes de estas tiendas ya pueden recibir directamente en sus domicilios, y con cero emisiones de contaminación, aquellos productos que, comprados previamente en la tienda, no vean posible transportarlos por sí mismos.

El compromiso con el medio ambiente es AHORA y las grandes corporaciones lo saben, por eso, están implementando cada vez más acciones ecológicas y sostenibles en sus estrategias que impliquen menos emisiones de CO2 (Dióxido de Carbono),  y la reducción de papel en sus puntos físicos. El uso de las bicicletas, es una de ellas. 

2. Envíos con Drones en China.

Amazon, había sido la primera multinacional que, hace unos años, avanzó con la posibilidad de enviar pedidos a sus compradores a través de drones. Sin embargo, fue la compañía china JD.com la que logró la hazaña.

Desde el año 2016, en algunas zonas del país (China), especialmente en regiones montañosas y remotas, la imagen de un dron de hélices transportando un paquete ya es algo habitual.

3. Alianzas en el Comercio Electrónico en Colombia.

El reto de las empresas logísticas es innovar a través de la tecnología en sus procesos logísticos, tanto internos como externos, con el objetivo de ser cada vez más eficientes frente al cliente. El éxito, sólo es posible si se adaptan los servicios y productos a las necesidades del cliente.

Para esto, existen nuevas soluciones de CRM que permiten gestionar las interacciones de los clientes de forma sencilla y organizada. Además, atienden especialmente el mercado de comercio electrónico, gestionando procesos especiales que agregan valor tanto a la tienda online como al cliente final.

4. Crowdsourcing a nivel mundial

Las empresas colaborativas aparecieron en un momento de la historia en donde se busca la practicidad y eficiencia por cada área especializada en la materia.Cada día nacen nuevas Apps y emprendimientos que confían en los usuarios para realizar sus envíos y entregas, tal es el caso de Quick GO. Son una forma de ofrecer nuevos empleos a una población que busca más independencia. Sin embargo, no se puede confundir este concepto con la necesidad de empleo, y es que, a causa del Covid-19, muchas personas quedaron sin un trabajo y sus ingresos, dependían 100% de él, y si se ve desde éste punto de vista, el Crowdsourcing es una excelente oportunidad de trabajo. 

Aunque los aspectos legales pueden ser polémicos en algunos países y sus regulaciones deben ser aclaradas, no cabe duda que el futuro de la logística es colaborativa y basada en el crowdsourcing.

5. Robotización.

Robots que trabajarán en conjunto con los colaboradores de la compañía en las diferentes funciones de almacenamiento, abastecimiento, y descarga de  productos. Una de las empresas a la vanguardia en este campo, es el gigante de las ventas en Internet, Amazon. El cual, desde hace algunos años, dejó su logística en manos de robots que se desplazan a lo largo y ancho de los almacenes de producción, moviendo con gran precisión uno a uno los productos de la compañía.

6. Inteligencia Artificial

“La incorporación de herramientas de Inteligencia Artificial y machine learning en los modelos de gestión de plataformas logísticas pueden mejorar la precisión del pronóstico de envíos hasta en un 90%, según el último análisis de Oliver Wyman, Excelencia operativa en las redes logísticas.” (Tomado de: http://www.industriagraficaonline.com/ – Uso de la Inteligencia Artificial).

Sin duda alguna, el auge global del comercio electrónico, ha implantado un cambio generacional en la historia. A la fecha, son millones de envíos los que se manejan a nivel mundial. Las diferentes empresas de paquetería, han sabido sacarle provecho a la situación, y gracias a ello, su crecimiento y expansión en los diferentes países de latinoamérica.

7. Big Data

Las bases de datos se han convertido en un valor fundamental para toda empresa en el mercado, y es que, gracias a la información recolectada en años anteriores, se tiene la posibilidad de brindar un servicio más personalizado acorde a las necesidades del cliente, en donde, la forma de comunicarse, es cada vez más práctica y asertiva.

8. Uso de la Nube.

¿Cómo ha pasado el tiempo, verdad? Hablar de la “nube”, era casi un tabú en el mundo, hoy, todo tiene que ver con ella, cada dato, proceso, ejercicio, tarea, labor, etcétera, debe quedar grabado en la nube para que cada uno de los colaboradores pueda tener a la mano lo que necesita en el momento oportuno. El miedo a utilizar la nube para compartir información del proceso industrial, se ha visto disminuido en los últimos años. Esta tecnología no sólo reduce significativamente la cantidad de papel que se usa y desperdicia en los procesos logísticos, también supone más eficiencia y rapidez en los mismos.

9. Envíos Intachables.

Una empresa logística que apunta hacia el éxito tiene como meta, la entrega oportuna del producto o servicio en las manos del cliente final, sin importar los imprevistos que se presenten en el desarrollo de la gestión. Es cierto que, el universo de usuarios crece exponencialmente, y a raíz de esto, el uso de las  tecnologías es cada vez más necesario en el desarrollo de las funciones cotidianas.

10. Última Milla.

“Última Milla es el nombre que recibe el proceso de entrega final del pedido de una tienda on-line a su comprador. Y aquí, es donde suelen aparecer los mayores problemas.” (Tomado de: GestiónLas cinco tendencias tecnológicas del rubro logístico en este año). Por eso, una de las tendencias actuales del sector logístico urbano, es preocuparse porque éste importante paso del proceso se lleve a cabo sin inconvenientes y en el menor tiempo posible, la inmediatez es la clave.

11. Campos Magnéticos.

Todo llegará a su tiempo y aún queda camino por delante, pero llegará el día en que el error humano se podrá evitar, dado que, todos los almacenes estarán a cargo de vehículos automáticos controlados a través de la nube. Mientras tanto, ya se están desarrollando un tipo de complementos con campos magnéticos para detectar a las personas que se acercan a las máquinas y evitar la colisión con los diferentes peatones.

12. Robot Paletizador

Un “robot paletizador es un sistema robótico que se encarga de apilar el material que sale de una línea de producción, mientras que un robot despaletizador es el que retira el material de un palet y lo introduce en una línea de montaje.” (Tomado de: https://revistaderobots.com/ – ¿Qué es un robot de paletizado de cajas automatizado?)

Su implementación no requiere de grandes instalaciones dentro de la cadena de suministros y funcionan con el uso de imágenes 3D para reconocer de forma totalmente autónoma una gran cantidad de tipos de palets.

Como se puede ver, la tecnología le da paso a la logística urbana en implementar diferentes mecanismos de automatización en los diferentes procesos que conlleva la cadena de suministros, en donde, el desarrollo de sus funciones, es cada vez más práctico y eficiente. 

Sin duda alguna, las empresas (y posteriormente los usuarios), serán los beneficiarios de cada uno de estos procesos, pues finalmente, es por y para ellos, que se diseñan nuevas tecnologías.

En Quick, incentivamos la implementación de procesos ecológicos a través de nuestros mecanismos de transporte, en donde, la bicicleta, aparece como nuestra herramienta principal, y gracias a esto, hemos logrado trabajar con grandes marcas de la industria, apoyando no sólo a nuestros semejantes, sino también, al planeta tierra.  #Bicicarga.

Descúbrelo en:

https://www.linkedin.com/posts/davidpinedapoveda_bicicarga-ultimamilla-quicker-activity-6742485088581373952-h73n

Conoce lo que Quick puede hacer por tus envíos urbanos a través de nuestros servicios de Última Milla.

Categories
Innovación

Tips para tener una vida balanceada entre el trabajo y su vida personal.

Uno de los mayores enemigos de la productividad, es el agotamiento físico. El conocido Burnout “es un estado de agotamiento mental, emocional y físico que se presenta como resultado de exigencias agobiantes, estrés crónico o insatisfacción laboral.” (Tomado de: https://ada.com/es/ – Síndrome Burnout).

https://blog.quick.com.co/

Lamentablemente, este fenómeno es bastante recurrente entre los colaboradores de las compañías, sobre todo, en donde se vive un ambiente laboral retrógrado y sin flexibilidad.

Pensar y lograr un ambiente laboral sano, competitivo y armonioso parece sencillo, pero cada persona lleva consigo una personalidad totalmente diferente a la de sus semejantes. Sin embargo, para lograr la excelencia entre los colaboradores, es necesario que ellos se sientan libres, a gusto pero con responsabilidades.

En ésta ocasión, queremos brindarle a nuestros lectores 7 tips para encontrar un balance entre la vida laboral y personal sin morir en el intento:

  1. Mantenerse en forma: Llevar un estilo de vida saludable es la clave para encontrar un espacio de bienestar en la rutina diaria, y un patrón de disciplina que puede, indudablemente, ayudar en todos los aspectos de su vida. Tener una rutina de ejercicios 3 veces por semana y cumplir una dieta sana en calorías, reduce el índice de los niveles de estrés, le brinda más seguridad, autoestima y energía para el desarrollo de sus labores. En muchas ocasiones, el ser humano se deja consumir por el trabajo, se descuida en su alimentación y pasa por desapercibido su estado emocional, afectando de forma significativa su bienestar físico y mental.
  2. Solución oportuna:  Para hacer de un trabajo excelente, es necesario que la vida personal de cada persona se mantenga en orden. Si la vida familiar y personal está llena de problemas e inconvenientes, no será posible lograr concentrarse en hacer un buen trabajo. Es necesario hacer lo que esté a su alcance para que este aspecto de su vida esté sano. Es recomendable invertir tiempo de calidad con su pareja, hijos, padres o amigos para generar estabilidad en cada aspecto de su vida.
  3. Alimentación: Destinar un espacio adecuado de tiempo libre para comer, es indispensable para todo trabajador, no sólo es el momento de consumir alimentos que aporten energía para terminar la rutina del día, sino también significa, un descanso al horario laboral, el cual le permite ‘desconectarse’ por un momento de sus labores, para recuperar la concentración en las mismas. Las personas que suelen comer en su escritorio cometen un grave error, significa que están pasando de 8 a 10 horas frente a la computadora. No es de extrañar, que poco a poco se desarrollen padecimientos  renales o gastrointestinales por esta acción. 

Establecer horarios oportunos acorde a su ritmo de trabajo para desayunar, almorzar o cenar le ayudará a evitar padecimientos que se verán reflejados a futuro. Aproveche ese tiempo para caminar, ir a un parque cercano, tomar aire fresco, conversar con sus compañeros o cualquier otra actividad que lo saque de su zona de confort.

  1. Vacaciones:  Salir de viaje puede ser tan estresante como la oficina, por ello es importante, no saturar sus días libres con muchas actividades. Existen ocasiones, en donde se dejan pasar por alto los espacios que son ideales para compartir en familia, irse de vacaciones es uno de los momentos propios para descansar, salir a caminar, leer una buena novela y recargarse de esa energía fraternal que resulta esencial para no decaer en el agotamiento físico y mental que implica trabajar todos los días del año. 
  2. Modo OFF:  La tecnología es uno de los medios que más le ha aportado herramientas de primera mano a la humanidad, pero  también es cierto que, ha afectado de forma directa su productividad y calidad de vida a nivel familiar y personal. Establecer horarios para responder llamadas, correos y mensajes de trabajo es una alternativa para dejar de lado la tecnología No perjudique su descanso por quedarse viendo contenido vacío en redes sociales.
  3. Flexibilidad: Una buena empresa se caracteriza por adaptarse a las necesidades de sus colaboradores, brindándoles espacios de trabajo más cómodos acorde a los requerimientos que demandan sus funciones. Algunos trabajadores preferirán las jornadas intensivas y otros, trabajar un porcentaje de sus horarios desde casa. Que la compañía sea capaz de ver las necesidades de sus trabajadores y satisfacerlas al mismo tiempo, será traducido en un trabajador competente y constante en sus labores.
  4. We are the Champions: Los placeres de la vida se encuentran en las pequeñas cosas. Celebrar cada triunfo por más mínimo que sea, hará que su autoestima esté tan alta, que se sentirá motivado cada día para enfrentar los desafíos que traen consigo la jornada laboral. Compartir este tipo de celebraciones con familiares y amigos, ayudará a mejorar su relación con su entorno. Recuerde que un ambiente sano se traduce en felicidad y éxito.
  5. Pulgar arriba: Adoptar una actitud mental positiva y mantenerse alejado de las influencias negativas, es esencial para adquirir la paz interior de la que tanto se habla.Mantenerse alejado de gente que se considere tóxica para su vida, es lo ideal. Ser agradecido y acoger cada circunstancia de la vida de una forma positiva, le hará un poco más fácil su rutina, no centrarse en los contra sino en los pro, “para cada problema siempre habrá una solución”.

Lograr un balance entre su vida personal y laboral es un reto que vale la pena asumir. Los resultados son muy positivos para el cuerpo, la mente y el alma, brindándole un mejor estado de ánimo, más salud y productividad en el trabajo. 

Para el completo desarrollo de sus destrezas como líder, es indispensable gozar de una buena salud física y mental. Esto sólo es posible lograrlo si se cuida de manera responsable y consciente el bienestar de su cuerpo y mente. 

Tenga en cuenta que su cerebro juega un rol indispensable en el desarrollo de las actividades cotidianas, mantenerlo sano y ejercitado le facilitará desenvolverse mejor en los diferentes aspectos de la vida. 

¿Deseas conocer un poco más de Quick ? Síguenos en redes sociales y no te pierdas ninguna noticia.

Síguenos

Categories
Logística Tecnología

¿Cómo optimizar el tiempo de entrega de sus productos?

Recibir los productos en óptimas condiciones y a tiempo, es el cierre ideal para toda operación logística. Conseguirlo no es tarea fácil y requiere de un trabajo de planificación riguroso entre cada miembro del equipo. Sin embargo, una entrega exitosa es clave para construir relaciones comerciales sólidas entre los clientes y la marca.

El tiempo ha sido categorizado a través de la historia como un elemento intangible de gran valor. Cuánta razón tiene la metáfora que dice “El tiempo es oro”, y es que,  las exigencias de los clientes hoy en día son cada vez más altas. La tecnología apuesta cada vez más a la inmediatez, y los usuarios de las diferentes plataformas digitales, no están dispuestos a esperar

Optimiza el tiempo de entrega

Tal es el caso de la situación actual del mundo. A raíz de la pandemia, las diferentes compañías han optado por tercerizar sus servicios logísticos, con el fin de cumplir a cabalidad todas las expectativas de sus clientes frente a la marca. En muchas ocasiones, escatimar en gastos implica un riesgo a futuro para sus logros y metas.

Con base a esto, el Ecommerce (“comercio electrónico, es el intercambio de productos o servicios usando redes computacionales, específicamente Internet”. – Tomado de https://marketing4ecommerce.mx/ – Qué es Ecommerce), se posicionó en el mercado para resolver problemas asociados al comercio tradicional, tales como: Distanciamiento social, filas, disponibilidad de un producto, método de pago, etc.

Pese a los grandes avances integrados a las compañías para agilizar la cadena de suministros, el tiempo de entrega sigue siendo un punto crítico a la hora de calificar el servicio. A continuación, algunos tips para optimizar los tiempos de alistamiento y entrega al cliente final:

Tecnología de última generación para optimizar sus operaciones.

Integrar la tecnología a la cadena de suministros e innovar en los procesos internos de la empresa, es necesario para establecer roles entre los colaboradores y hacer de su trabajo algo más práctico. Vale la pena destacar que, tener visibilidad y control en todas las etapas logísticas del despacho, agiliza el servicio y por ende,  la rentabilidad del negocio. 

Anteriormente, en las compañías de los diferentes sectores de la economía, se priorizaban los procesos externos, hoy en día, se ve como una necesidad analizar cada proceso interno de la compañía para generar una mejor experiencia al cliente. Ser transparentes en cada proceso logístico y respetar los tiempos estimados de entrega, le transmitirán al cliente y al cliente final, la sensación de haber tomado la mejor opción en cuanto a su proveedor.

Se debe tener en cuenta que, pese a mantener una relación remota, las aplicaciones digitales se muestran como un gran apoyo para tener una comunicación asertiva con clientes y colaboradores.

Entre los beneficios que brinda la tecnología, se destacan:

  • Seguimiento y acceso en línea de todas las entregas.
  • Información en tiempo real de la operación, como fotografías y firmas.
  • Notificaciones personalizadas vía SMS y correo electrónico.

Atención al detalle de los patrones de error y la demanda.

El líder de operaciones logísticas, se caracteriza por tener una visión periférica de su entorno y conocer a detalle cada uno de los procedimientos que comprende a su equipo de trabajo. Prestar atención a las acciones frecuentes en la cadena de distribución, le permitirá conocer los puntos críticos, darle solución oportuna e incluso, anticiparse, en muchas ocasiones, a los problemas que se puedan presentar dentro de la cartera de clientes. 

Relacionarse de forma adecuada con cada acción que ocurre en las entregas, le permitirá responder de forma oportuna ante el cliente, y moverse más rápido, logrando despachos más ágiles y precisos.

“La experiencia hace al maestro”. Cuando se conoce cuáles son los periodos de mayor o menor demanda de productos y servicios en el mercado al que aplica, se deberá crear una nueva estrategia acorde a las necesidades de su público específico, y con esto, contar con los recursos (humano y material), adecuados para un pleno cumplimiento. Sin duda alguna, la experiencia del cliente frente a su marca, será transmitida de manera positiva a sus conocidos, estableciendo así, un voz a voz dentro de la comunidad.

Lo ideal, es contar con una amplia base de datos segmentada por productos y servicios acorde a sus clientes, la cual, garantice el acceso a la información más relevante de manera instantánea. 

El cliente es lo primero.

La era digital es una realidad, y la tecnología se presenta como el medio por el cual cada persona del planeta tierra, tiene la posibilidad de transmitir un mensaje a sus semejantes, no hay restricciones ni se mide, como en muchos aspectos de la vida, por su capital monetario, se es libre a decir verdad. Esto, ha generado un verdadero reto para la industria, dado que, hay miles de compañías que están dispuestas a hacer una contraoferta a la suya, más económica, rentable y en tiempo récord. 

El objetivo principal de la compañía debe ser, aportar un valor diferencial a prospectos, clientes y clientes finales, con un servicio de calidad. Un cliente satisfecho, será leal a su marca y puede convertirse, en un embajador de marca, el cual no se tenía contemplado.

Es de suma importancia conocer su percepción frente a la compañía. Las redes sociales, se presentan como la herramienta idónea para establecer un canal de comunicación directa frente a los diferentes prospectos, clientes y clientes finales que posee la compañía. No obstante, el mantener canales de comunicación directa con los actores anteriormente mencionados, puede convertirse en un arma de doble filo. La experiencia del cliente se ha convertido en el factor diferencial del mercado digital.

Para lograr su cometido, lo recomendable es no crear falsas expectativas dentro del público, pero sí enfocarse, en brindar una solución a los problemas proactivamente. Escuchar al cliente y ofrecerle una óptima asesoría, baja el ritmo de tensión en la conversación y facilita la situación.

Al centrarse en la satisfacción al cliente, podrá evaluar su experiencia y dejar comentarios o sugerencias que pueden ser clave para el desempeño de su empresa. 

Planificación de rutas.

La planificación de rutas, son el pilar fundamental para la consolidación de una buena gestión de despachos. Una asignación clara de transportistas para cada entrega, definir tiempos de envío, tener una visibilidad clara en tiempo real del proceso y obtener información concreta de la operación, le ayudará a evaluar los pro y los contra de su servicio.  Esto le dará un salto de calidad a su compañía.

Al planificar las rutas de entrega,  se podrá  optimizar toda la trazabilidad (del producto o servicio), en minutos. Además, se podrán asignar responsables, horas y número de entregas, teniendo un control total de la operación.

Se le recomienda al lector, considerar estos 4 puntos como parte de sus estrategias, esto con el fin de optimizar sus tiempos de entrega y ofrecer un servicio logístico de calidad a sus clientes.

En Quick, optimizamos uno a uno los procesos logísticos que competen a su empresa, en donde nos caracterizamos principalmente por brindarle una experiencia competente y acorde a sus expectativas.

Categories
Innovación

Emprendedor Antiguo VS Moderno.

Es incalculable el número de personas que decidieron lanzarse al ruedo y probarse a sí mismos en las diferentes industrias del mercado, con el fin de buscar una mejor estabilidad económica y regirse bajo sus propios parámetros. Por medio del ensayo-error, crearon el camino por el cual emprender, ya root of this, lograron construir grandes empresas que hoy en día son un ejemplo de superación personal para muchos. 

Steve Jobs, Oprah Winfrey, Jeff Bezos, Serena Williams. Todos ellos han visto de cerca el fracaso pero nunca dejaron de creer en su propósito y en lo que podrían darle al mundo.

Es común escuchar en medio de la gente y el bullicio que algunas de las cosas pasan por casualidad, simplemente se presenta la oportunidad y es decisión propia tomarla o dejarla pasar. Pero de lo que muy pocas personas hablan, es que para lograrlo, se tuvieron que esforzar, instruir y arriesgarse por sus sueños.Sin embargo, las formas de llegar al éxito y de crear nuevos negocios, han evolucionado con el pasar de los años. Crear un imperio exitoso no requiere las mismas aptitudes que hace 20 o 30 años.

Los emprendedores “modernos” tienen otra forma de ver la vida, ya causa de esto, las decisiones que son trascendentales para su negocio, son tomadas con más serenidad y calma. Aquí mencionamos son las características más notorias de los emprendedores del nuevo siglo:

Tener vs Ser

Anteriormente, el éxito se medía por la cantidad de posesiones que tuviera bajo su nombre el titular, hoy en día es común ver que las personas verdaderamente exitosas pueden tener una vida muy cómoda y tranquila sin que eso signifique lujos y bienes materiales. El emprendedor moderno ve más beneficios por el simple hecho de estar y sentirse bien con él mismo y el entorno del que se rodea. Claro está que, el tener un respaldo monetario, nunca dejará de ser importante en la vida del ser humano, pero si se analiza a las mujeres y hombres exitosos de la actualidad, se podrá ver que no solo viven bien, se sienten bien y se encargan de transmitir ese estilo de vida a quienes trabajan, comparten y viven con ella o él.

Jefes vs. Líderes:

Tal vez, una de las palabras más mencionadas en la última década a nivel mundial fue “líder”. El mercado laboral actual no busca una persona que se encargue de delegar funciones en sus 8 horas laborales, se busca una persona íntegra que esté al servicio de sus colaboradores, alguien que dé ese primer paso fundamentado en sus conocimientos y el desarrollo de tareas por parte de su equipo de trabajo. Se pasó de mandar y pedir resultados personales, a ser factores de colaboración en conjunto para lograr los resultados esperados por parte de la compañía. No tener “empleados” que cumplen un horario establecido, sino colaboradores que cumplen metas sin descuidar sus vidas personales y salud mental. 

Productos vs. Personas:

En el pasado, se podía observar que el focus de cada una de las diferentes empresas del mercado, era el producto o servicio que ofertaban. Todas sus estrategias estaban enfocadas en sus virtudes: precios, rebajas, en cómo le facilitaría la vida el optar por sus productos o servicios. Hoy en día, las empresas exitosas (y sus líderes), se centran en el bienestar de las personas: tanto del público en general como de sus colaboradores. Tener una comunicación asertiva y generar empatía entre los diferentes actores laborales, ha sido una una de las mejores estrategias para lograr el éxito. 

Control vs. Confianza:

Una de las características fundamentales de un líder, es depositar su plena confianza en cada uno de sus colaboradores. En años pasados,  se optaba por el control absoluto de cada proceso logístico que comprendía su trabajo, lo que se traducía en estrés. El líder del siglo XXI, confía en su equipo de trabajo, sus talentos y destrezas que son aprovechadas al máximo, dejándoles espacio para ser creativos y encontrar soluciones por cuenta propia. Esto ha significado el entorno ideal para trabajar, en donde cada uno resulta ser más práctico, ágil y eficiente.

Yo vs. Nosotros:

El trabajo en equipo es fundamental para el éxito de las empresas. Los grandes emprendimientos nacieron a partir de la composición de un equipo pequeño pero comprometido, que supo comunicarse de forma efectiva y respetuosa. Los emprendedores antiguos trabajaban bajo el individualismo y el protagonismo. Mientras que el emprendedor moderno sabe que nada es posible sin el apoyo de su equipo, en donde personas preparadas y con diferentes énfasis en la materia, harían comprender de una mejor forma su negocio, “dos cabezas piensan más que una”. 

Resultados vs Camino:

Se hace camino al andar y los emprendedores modernos lo saben muy bien. Antes el foco de las empresas estaba puesto en los resultados sin importar las estrategias aplicadas ni lo que se tuviera que hacer para lograrlo. Ahora, el camino es mucho más ameno y se hacen mil y un cambios en la estrategia para que, tanto clientes, como colaboradores, se sientan satisfechos por el proceso realizado. Aprender cada paso y establecerlos en su metodología de trabajo a futuro ha sido clave para tener un negocio exitoso. Nunca se deja de aprender…

Jerarquía vs. Redarquía:

Los emprendedores antiguos creían en las jerarquías y en el rol de jefes para controlar lo que sus empleados hacían. Hoy en día, los emprendedores confían en sus colaboradores y reciben abiertamente sus opiniones y sugerencias, formando así, una red de contribución dentro del equipo para llegar a los resultados esperados a través del intercambio de conocimientos. El éxito de las empresas modernas se ha basado en la equidad e igualdad de condiciones, en donde cada colaborador es respetado, medido por su capacidad intelectual y la forma en la que se desenvuelve en los diferentes aspectos de la compañía.

Estructura vs. Apertura:

Cada vez son más las empresas que depositan su confianza en otras para suplir con ciertos servicios y necesidades que ellos no están en capacidad de cumplir. Atrás quedaron las empresas con miles de empleados encerrados en una sola organización, y le dieron paso a la colaboración entre empresas de distintos campos para cumplir con metas en conjunto. Cabe destacar en este punto que, las organizaciones de procesos logísticos, marketing o producción pueden establecer relaciones con otras empresas, y con esto, grandes relaciones comerciales provechosas para la compañía.

Como se puede ver, la aventura de emprender no es algo nuevo en el mundo, ha evolucionado (a grandes pasos), con  el pasar del tiempo y el nacimiento de nuevas tecnologías y formas de trabajo. 

El Networking (“se basa en construir una amplia red de contactos entre empresas, emprendedores y freelances con el objetivo de reforzar su imagen corporativa y generar nuevas líneas de comunicación y negocios.” – Tomado de http://www.vertice.org/blog/ – ¿Qué es Networking?) se ha logrado posicionar en el mercado laboral como una de las mejores estrategias colaborativas para emprendedores del nuevo siglo. 

¿Rompiste los paradigmas y te encuentras preparado para ser un emprendedor moderno? ¿Estás dispuesto a adoptar nuevas aptitudes para conseguir un mejor liderazgo y hacer de tu empresa un lugar más ágil, práctico y eficiente? Recuerda que aprender a llevar y liderar un negocio de forma exitosa es tarea de todos los días, en donde se requiere de un  feedback constante acompañado de mucha creatividad, confianza y tiempo. 

Si te intereso este contenido te invitamos a visitar nuestro Blog en el cual encontraras contenido sobre Tecnología, Innovación y Logística. Clic Aquí

¿Deseas conocer un poco más de Quick ? Síguenos en redes sociales y no te pierdas ninguna noticia.

Categories
Форекс обучение

Линия тренда Как построить трендовые линии и использовать на Форекс

как поймать тренд на форекс

Когда цена актива увеличивается в течение определенного периода времени, это указывает на восходящий тренд. На графике это отображается как ценовые блоки, где каждый блок или строка выше предыдущего. Следовательно, нижний конец каждой свечи выше, чем у предшествующей. Запомните вышеперечисленные правила и не игнорируйте их.

как поймать тренд на форекс

Тренд на Форекс: как определить флэт или тренд?

Торговля по тренду – одна из наиболее часто встречающихся стратегий среди начинающих трейдеров. Ее сложность заключается в определении момента потенциального разворота, до которого трейдер должен успеть закрыть сделку или, наоборот, тут же лучшие форекс брокеры 2024 войти в рынок в начале нового тренда. Трейдер должен понимать, что речь идет именно о развороте, а не о коррекции, и для этого он может использовать такие инструменты, как разворотные индикаторы, дивергенцию, паттерны или точки Пивот.

С помощью индикаторов

  • Индикатор Moving Average, разработан для определения тренда на графике.
  • Но и в базовом наборе торгового терминала Метатрейдер немало инструментов, способных определять не только направление, но и силу тренда.
  • Аналитики по телевидению начинают призывать население покупать те или иные активы, прогнозируя рост цен.
  • По ним также можно судить о силе тренда и его тенденции в будущем.

Параболик хорошо подходит для определения точек разворота. Например, как только после линии из точек под ценой возникает первая точка над ценой, это говорит о возможном начале восходящей тенденции. Желательно не забывать, что цена способна индикатор levels скачать бесплатно изменить направление движения, достигнув значимого уровня на дневном таймфрейме. Только понимая это, трейдеры готовы словить любой тренд. Определить тренд можно специальными инструментами – осцилляторами (во флете) и индикаторами.

График цены EURUSD в реальном времени

В какой-то момент количество трейдеров преобладающей стороны и объемы их сделок уменьшаются, цена замедляет свой ход до того момента, пока не наступит равновесие. И в тот момент, когда более слабая сторона превратится в более сильную, наступит разворот. Задача трейдера – этот момент спрогнозировать и использовать в своих целях.

Кривая графика резко или плавно ползет вниз, в ту же сторону наклонены и линии тренда. Каждый новый ценовой максимум и минимум на графике расположен ниже предыдущего, а линии тренда уходят вниз. Трейдеры, в чей арсенал входят трендовые линии, способны провести анализ линии тренда и одними из первых узнать, когда нынешнее движение иссякнет и вероятность смены тренда увеличится. Не буду перечислять все методы, но наиболее интересный, озвучу. Давайте рассмотрим один из интереснейших методов анализа и определения окончания тренда.

Анализируйте различные таймфреймы, чтобы еще больше усилить нарисованную линию тренда, и наблюдайте за рынком, когда он движется к более заметным колебаниям цен. Боковые линии рисуются путем соединения верхних и нижних концов обеих сторон ценовой линии, создавая автоматические индикаторы поддержки и сопротивления. Боковые линии указывают диапазон, в котором цена актива движется, не пробивая верхнюю или нижнюю границу. Линия нисходящего тренда рисуется путем соединения нисходящих верхних пределов каждой ценовой цепочки, что также создает уровень сопротивления. Трейдеры используют такие нисходящие движения рынка, чтобы закрыть длинную позицию или начать продавать торгуемые ценные бумаги.

Если трейдер верно оценит ситуацию и вовремя откроет сделку в направлении рыночной тенденции, то хороший профит ему обеспечен. Правда для этого важно иметь терпение, чтобы не закрыть сделку раньше времени и правильно выбрать точку входа. Для более глубокого анализа тренда используются специальные индикаторы. волновой анализ форекс Они работают преимущественно на торговой платформе Метатрейдер 4(MT4). Как уже говорил выше, многие новички слишком торопятся при принятии решений, и видя малейшие признаки тренда на рынке Форекс стараются войти в рынок. В первую очередь необходимо определить направление глобального тренда.

Существует старый фильтр тренда, используемый легендарными управляющими хедж-фондами. Профессиональные трейдеры и управляющие хедж-фондами используют 200-дневную скользящую среднюю для определения направления тренда. Предположим мы находимся в позиции, куда указывает стрелочка. Неопытный трейдер бросится продавать как только цена оттолкнется от линии ускорения, но это не правильно и тому есть причины. Нормальный, не предвещающий никаких разворотов, сильный тренд, обычно бывает около 450. На рынке Форекс, биржах CME, ММВБ, РТС и остальных, цена движется не потому что ветер гуляет и не потому что кто то там нарисовал уровень сопротивления, а потому что в него вливаются объемы денег.